viernes, 24 de abril de 2009

EDUCACION SEXUAL ALEMANA

Hola a todos. Mi intención es poner un articulo cada semana, las veces que no sea así, podríais pensar que es porque he tenido unos días con mucho estrés de aquí para allá, mentira, es que me cago.

Pero vale la pena esperar, aquí os dejo una joyita de esas que a veces nos llega de Alemania, me están empezando a caer bien estos alemanes, además mis padres volvieron de vacaciones de allí diciendo que de cabezas cuadradas nada, que son muy simpáticos.
Lo que viene a continuación es un libro de educación sexual para niños. Por supuesto el ilustrador es un degenerado, seguramente seguidor de la gran industria de cine coprófago nacional. Si alguien puede traducir los textos de abajo igual descubrimos que el libro es aún más bizarro, cosa que dudo.

Después de ver este documento aterrador, me estoy pensando muy mucho que mis futuros e improbables hijos estudien educación para la ciudadanía, no vaya a ser que acaben como el padre.

Si hacéis click en la imagen la veréis en todo su esplendor


Por ahora todo correcto.


Son más rápidos que en una peli porno, tercera escena y ya en bolas.


Y vosotros ¿dónde vais? ¡Vamos al óvulo!


El marido también está en bolas por lo de la igualdad.


Compre un coche y le regalamos la cama.


Posiblemente la escena más bizarra de la historia.


El médico sonríe, orgulloso de su gran ayuda.

4 comentarios:

Javier Gimenez dijo...

:| joder con los alemanes... que siniestra naturalidad...

Toni dijo...

¿Por eso las nórdicas son más fáciles? Viendo esos dibujos si fuera tía no me la dejaba meter ni de cooña

Si otro día vengo con identidad secreta no te asustes, seré yo

Anónimo dijo...

no chinguen espa;oletes de mierda y se creen de primer mundo, es lo mas natural del mundo, sino como estan aqui, ademas esta demasiado explicado de forma que los ni;os lo entienden de buena manera, si supieran lo que dice no escribirian estupideces

wildmaclet dijo...

Vaya, españoles de mierda, curioso concepto. Eres la primera persona que pone verde un artículo de este blog, todo blog que se precie tiene que tener este tipo de comentarios así que, gracias y bienvenido.